Academia de Directores

Academia de Directores, aprende las habilidades para liderar a otros con los 4 roles de los grandes líderes. La mayoría de los directores sienten que tienen muy pocas oportunidades para conectarse con otros directores y aprender juntos. Los expertos están de acuerdo en que los directores necesitan fuertes redes de apoyo entre ellos. 

La Academia de Directores lleva la capacitación de liderazgo de FranklinCovey a directores y líderes de educación. Esta inspiradora y rigurosa capacitación desafía a los administradores a adoptar un paradigma de liderazgo de liberación, no de control. El taller se enfoca en las habilidades prácticas y las herramientas que los participantes pueden aplicar de inmediato en sus escuelas, permitiéndoles alinear los sistemas escolares con una visión escolar compartida, desencadenar talento de personal y convertirse en verdaderos líderes.

Objetivos:

  • Adoptar un paradigma de publicación, no de control.
  • Colaborar con otros directores locales.
  • Alinear sistemas y procesos escolares.
  • Establecer una visión escolar compartida entre el personal. miembros del personal y desatar talento.

Academia de Directores

un curso presencial de ocho horas de duración, que puede ser impartido en uno o dos días, dependiendo de las necesidades de los participantes.