INSCRIPCIÓN

Los próximos días 30 de noviembre y 1 de diciembre tendrá lugar el curso de 7 Hábitos de las personas altamente efectivas.

Tras la gran acogida que están teniendo nuestros talleres de 7 Hábitos, seguimos avanzando y damos la oportunidad de obtener la formación de 7 Hábitos, esperamos a personas y profesionales de la comunidad educativa que necesiten integrar en su día a día profesional y personal los fundamentos del liderazgo personal e interpersonal, adquiriendo así una nueva manera de pensar, trabajar y acompañar a las personas. Nuestra próxima cita será a finales de noviembre en Salamanca.

A través de los 7Hábitos y las herramientas que proporciona -Liderazgo personal, Inteligencia Emocional, PNL, Mindfulness…- conseguirás trasladar a tu vida personal y docente las habilidades necesarias para alcanzar relaciones efectivas en el siglo XXI.

Así, el Curso de 7 Hábitos va dirigido a Directores de centros educativos, responsables del área de innovación de colegios o instituciones públicas y personal docente que quieran conocer los fundamentos de la metodología FranklinCovey para aplicarlos en su trayectoria profesional.

El Curso tendrá lugar los próximos días 30 de diciembre y 1 de diciembre, en horarios de de 09.00 a 19.00h. y de 9.00 a 15.00h.

Si quieres apuntarte o realizarnos alguna consulta, rellena este formulario con tus datos y te daremos respuesta a la mayor brevedad. Te esperamos. Recuerda preguntar por precios especiales de lanzamiento de FranklinCovey Educación España y por ser un colectivo especial.

Con este curso harás tuyas las habilidades de gestión relacional efectivas para el Siglo XXI. Con ellas, tus alumnos alcanzarán el liderazgo consistente en:

Solucionar problemas
Saber escuchar y comunicar 
Tener visión de futuro
Emprender e innovar
Trabajar en equipo y colaborar

PUEDES REALIZAR EL PAGO MEDIANTE:

Curso 7 Hábitos Salamanca

Transferencia Bancaria

ES74 0128 0400 6305 0001 4985

Indicándonos en el concepto tu nombre completo y NIF.

Enviado justificante de transferencia a info@leaderinme.es